Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

Compartir

leo2307

Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

Mensaje  leo2307 el Jue Dic 08, 2011 2:50 pm

Hola Teky pues cogiendo de tú recetarío (por cierto muy currado!) he cogido la receta de Macarrones a la carbonara para la olla. Lo he hecho con el Robot de 5l. Y me ha quedado perfecto!

Como pones que los asteriscos es para las recetas de olla y no tenemos tabla de conversión yo lo he hecho "a mi manera".

He puesto con un poco de mantequilla la cebolla picada y el bacon durante 10 minutos, temperatura 2 en modo freir.

Cuando estaba dorado he puesto 250g de macarrones, la nata, etc... lo que tú pones en la receta y lo he puesto en modo guiso durante 12 minutos.

Faltando dos minutos he abierto y he puesto el huevo sin batir lo he mezclado yo moviéndolo con los macarrones que estaban casi listos. Y a los 2 minutos.

BUENÍSIMO!!! Recomiendo que la gente (como yo ayer) que al principio no le coja el tranquillo al Robot que le eche ganas.

Saludos y gracias!!

PD: Las recetas de este foro sí, del libro de recetas CUIDADO!

Teky

Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

Mensaje  Teky el Lun Feb 20, 2012 7:33 pm

leo2307 escribió:Hola Teky pues cogiendo de tú recetarío (por cierto muy currado!) he cogido la receta de Macarrones a la carbonara para la olla. Lo he hecho con el Robot de 5l (....)

Hola! si que es verdad que hay que ir poco a poco cogiéndole el tranquillo al robot. Las recetas que he recopilado son las del foro, aunque el robot ya trae un recetario propio pero por lo que comentan, esas recetas que traen no están del todo bien.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 2:29 am