Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

Trufas de chocolate negro

Compartir

Teky

Trufas de chocolate negro

Mensaje  Teky el Sáb Ago 27, 2011 10:29 am

Hola a todas! no hace mucho hice unas trufas de chocolate negro que llevé a una reunión de amigos y ...¡¡fueron un exitazo!! a mi personalmente me parecen muy fuertes, con lo que que quitaría chocolate en polvo de la receta original, pero aún así, a la gente les gustó bastante, tanto que me pidieron la receta y la publiqué en el blog de beregord (al cual hay que agradecerle lo fácil que nos pone las cosas al dejar publicarlas ahí) y posteriormente publiqué otro artículo en el que pongo la relación del chocolate con nuestro estado anímico (es lo que tenemos las psicólogas que a todo le buscamos la relación con la mente). Espero que os guste y que le saqueis provecho. Os pongo los enlaces por si quereis verlos.

Trufas de chocolate -> http://www.beregord.com/cocina-con-teky-trufas-de-chocolate-negro/

Relación del chocolate con el estado anímico -> http://www.beregord.com/el-divan-chocolate-y-estado-animico/

Nota: cuando hagais las trufas en la newcook, ponerlo en Menú guiso, temperatura 1 sin tiempo, sin cerrar la tapa y no parando de remover.
    Nota 2: se puede echar tan solo medio cacito de chocolate puro en polvo, dependerá de lo que os guste el sabor amargo del choco.

Ya me contareis que tal os sale!! ahh.. una cosa.. para mí el truco está en el rebozado, mas que nada, por la presentación. Probad a poner en una bandeja mona trufas de diferentes rebozados

Admin
    Admin

Re: Trufas de chocolate negro

Mensaje  Admin el Sáb Ago 27, 2011 5:19 pm

vaya pinta tequi, con tu permiso la vamos a poner en web apartado recetas, entiendo que las hiciste con la cuqui no?

lady-padel

Mensaje  lady-padel el Lun Feb 27, 2012 5:55 pm

Hola!!!!

soy nueva en el foro y con el robot...tengo una duda, yo hago unas trufas que hacia mi abuela con leche condensada y chocolate con leche de milka...podria sustituir el chocolate en polvo por el milka??

gracias de antemano

Teky

Mensaje  Teky el Lun Feb 27, 2012 7:39 pm

HOla lady-padel!! pues en princpio sí, tan sólo tendrás que controlar el grado de dulcura, porque el chocolate en polvo es amargo y ese que tu dices es dulce, ve probando y nos cuentas

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 2:35 am