lauranna el Mar Oct 04, 2011 9:23 am
Gràcias a ambas porqué ya estaba a punto de devolver el robot, muy a mi pesar, porqué ni buyvip ni newcook me han respondido y sigo sin manual de instrucciones... sigo muy disgustada con ambos pues me parece muy facil de solucionar, enviando un pdf i andando pues ambos me han ignorado... si no me hiciese ilusión tener el robot era para devolverlo la verdad...
He echo un par de recetas después de que me explicaseis lo del vinagre... La verdad es que no tengo mucho tiempo para realizar pruebas pero me gusta el aparatito... Hay algo que esté en las instrucciones que tenga que tener en cuenta, no sé limpieza uso o algo para que no me lo cargue?
Respeto a las recetas que he hecho voy a explicar-las un poco però no tengo tiempo :p inventava y hacia pruebas... De echo són variantes de la misma.
Receta
Pollo: una vez utilizé unas pechugas deshuesadas cortadas pequeñitas y la segunda vez utilizé unos redondos de pollo de la sirena
Cebolla
Calabacín
y las verduras que tengas en la nevera (siempre lo hago por aprovechar)
vino
salsa de tomate o caldo
Aceite, sal, pimienta y una hoja de laurel
Puse menú freir 1 y rehogué, con un poco de aceite y sal, todas las verduras cortadas pequeñitas. Quando ya estavan un poco pochadas puse la carne y un vaso medidor de vino. En un caso puse un par de vasos medidores de salsa de tomate y en el otro dos vasos de caldo de verduras, lo que más os guste! Puse un poco de pimienta y una hoja de laurel. Puse menu giso temperatura 1 uns 20 minutos (si lo haceis con un redondo o trozos de carne más grandes poned 5 minutos más)
Y ya está listo para comer... espero que se haya entendido... no soy muy buena explicando...
Hasta pronto,
Lauranna