Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

Ayuda con el robot

Compartir

lauranna

Ayuda con el robot

Mensaje  lauranna el Jue Sep 01, 2011 2:59 pm

Hola!
    Hoy me ha llegado el robot newcook pero me ha llegado sin libro de instrucciones... Lo que si que me ha llegado es el libro de recetas y solo echandole un ojo tengo muchas ganas de empezar a utilizar mi robot pero no me atrebo al no saber el funcionamiento.
    Alguien me puede ayudar?
    Hay algún procedimiento especial para el primer uso?
    Me he puesto en contacto con newlux pero no tengo espera....

Muchas gracias!!!

lauranna

Muy descontenta

Mensaje  lauranna el Mar Sep 13, 2011 7:31 am

Estoy muy triste y decepcionada Evil or Very Mad . He probado que newlux me enviara el manual y me han dicho que debia reclamar al proveedor dónde havia comprado. Se lo pedí a buyvip y nada de nada no me responden... Pensé que aquí tal vez me ayudariais y tampoco... sé que la primera vez se tiene que hacer algo especial pero al no tener ni idea no me atrevo voy a tratar de devolver el aparato que ya hace más de una semana que sólo coge polvo encima de mi cocina.

rosak

Re: Ayuda con el robot

Mensaje  rosak el Mar Sep 13, 2011 4:09 pm

lauranna escribió:Estoy muy triste y decepcionada Evil or Very Mad . He probado que newlux me enviara el manual y me han dicho que debia reclamar al proveedor dónde havia comprado. Se lo pedí a buyvip y nada de nada no me responden... Pensé que aquí tal vez me ayudariais y tampoco... sé que la primera vez se tiene que hacer algo especial pero al no tener ni idea no me atrevo voy a tratar de devolver el aparato que ya hace más de una semana que sólo coge polvo encima de mi cocina.

yo del robot se poco,pero hay chicas en el foro del robot que si que te pueden ayuadar,estaran todavia descolgadas con lo del verano,tendras que esperar un poco.

pero puedes mirar esto haber si te ayuda un poco

http://www.newcook.net/index.php/videorecetas

Yocla

Mensaje  Yocla el Miér Sep 14, 2011 12:17 pm

Hola lauranna, antes de utilizar el robot tienes que poner una medida del vaso del robot de vinagre o limon en medio litro de agua,funcion vapor 8minutos para desinfectar ,luego enjuagas normalmente y a estrenar ese robot que es lo que queremos todas cuando lo recibimos,espero haberte ayudado,sino no te cortes y pregunta las dudas que tengas,bienvenida

lauranna

Mensaje  lauranna el Mar Oct 04, 2011 9:23 am

Gràcias a ambas porqué ya estaba a punto de devolver el robot, muy a mi pesar, porqué ni buyvip ni newcook me han respondido y sigo sin manual de instrucciones... sigo muy disgustada con ambos pues me parece muy facil de solucionar, enviando un pdf i andando pues ambos me han ignorado... si no me hiciese ilusión tener el robot era para devolverlo la verdad...

He echo un par de recetas después de que me explicaseis lo del vinagre... La verdad es que no tengo mucho tiempo para realizar pruebas pero me gusta el aparatito... Hay algo que esté en las instrucciones que tenga que tener en cuenta, no sé limpieza uso o algo para que no me lo cargue?

Respeto a las recetas que he hecho voy a explicar-las un poco però no tengo tiempo :p inventava y hacia pruebas... De echo són variantes de la misma.

Receta

Pollo: una vez utilizé unas pechugas deshuesadas cortadas pequeñitas y la segunda vez utilizé unos redondos de pollo de la sirena

Cebolla
    Calabacín
    y las verduras que tengas en la nevera (siempre lo hago por aprovechar)

vino
    salsa de tomate o caldo

Aceite, sal, pimienta y una hoja de laurel

Puse menú freir 1 y rehogué, con un poco de aceite y sal, todas las verduras cortadas pequeñitas. Quando ya estavan un poco pochadas puse la carne y un vaso medidor de vino. En un caso puse un par de vasos medidores de salsa de tomate y en el otro dos vasos de caldo de verduras, lo que más os guste! Puse un poco de pimienta y una hoja de laurel. Puse menu giso temperatura 1 uns 20 minutos (si lo haceis con un redondo o trozos de carne más grandes poned 5 minutos más)

Y ya está listo para comer... espero que se haya entendido... no soy muy buena explicando...

Hasta pronto,
    Lauranna

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 2:37 am