Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

DUDAS NEWCOOK

Comparte

Lizard

DUDAS NEWCOOK

Mensaje  Lizard el Lun Sep 05, 2011 9:44 am

Hola!! Soy novata en esto de la newcook. Me la regaló mi madre hace unos meses y por ahora no he hecho mucho uso de ella pero quería empezar a funcionar con ella porque veo que te puede ahorrar mucho tiempo.
    He estado viendo recetas y muchas hablan de la posición manual para hacer un sofrito por ejemplo, pero no tengo ni idea de cuál es la posición manual. Es donde pone cocinar? Alguna vez intenté hacer un sofrito en "cocinar" pero se pone el aceite super caliente y me parece que se va a quemar todo y lo apago. No sé si es que la newcook no tiene esa función y es de otra olla (la fussio cook). Podeis ayudarme, por favor?

MUCHAS GRACIAS.

Un saludo.
    AliG

Hello y bienvenida Miss Lizard

Mensaje  AliG el Mar Sep 06, 2011 9:10 pm

Hola buenas noches, yo tengo la newcook y como bien dices el botón para hacer sofritos es el de cocinar, que actúa como una cocina tradicional. Yo lo uso y no se me quema, eso sí, cuando haces sofritos en modo cocinar lo mejor es estar delante ya que tienes que ir removiendo de vez en cuando.

Otro qué es usar, como he leído por aquí, el modo pastel (que emula el horno). Se ve que no usa tanta potencia y que puedes "despistarte" u "olvidarte" de lo que se está cociendo...

Espero que te haya ayudado.

Ya comentarás y de nuevo ¡¡bienvenida!!

PD: Lo mejor es ir probando.

---LA VIDA ES, DE LO BUENO LO MEJOR, DE LO MEJOR LO SUPERIOR---

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 12:29 pm