Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

Tarta de manzana

Comparte

e0wyn

Tarta de manzana

Mensaje  e0wyn el Dom Oct 09, 2011 9:36 am

Voy a intentar con la tarta de manzana del libro de recetas que viene con la Cooki. ¿Alguna ha intentado ya alguna receta de tarta de manzana?

estelikah

Re: Tarta de manzana

Mensaje  estelikah el Mar Oct 11, 2011 9:24 am

e0wyn escribió:Voy a intentar con la tarta de manzana del libro de recetas que viene con la Cooki. ¿Alguna ha intentado ya alguna receta de tarta de manzana?

Has hecho ya la tarta de manzana??? Yo la hice la semana pasada y la verdad es que me salio buena, aunque la masa quedo un bizcocho bastante gordo y eso que no le puse ni toda la harina ni toda la levadura que ponia en la receta ya que me parecia demasiado.........

e0wyn

Mensaje  e0wyn el Sáb Oct 15, 2011 7:41 pm

Acabo de hacer la tarta de manzana, la he tenido que tener más tiempo, unos 45 minutos para que se pasase y el fondo de la tarta casi se me chamusca.

amaite

tarta de manzana

Mensaje  amaite el Vie Oct 21, 2011 12:19 pm

Hola, en el libro que tengo yo no está la receta.¿me la podéis pasar?Gracias : Very Happy

e0wyn

Mensaje  e0wyn el Vie Oct 21, 2011 1:44 pm

Yo usé la receta que viene en este foro, más abajo, en la sección de recetas. Si no la encuentras te la copio aquí.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 11:41 am